Se abre el plazo para efectuar pedidos del nuevo Lexus IS 300h, con 223 CV1

Se abre el plazo para efectuar pedidos del nuevo Lexus IS 300h, con 223 CV

15 Marzo, 2013, modificada el 21 Marzo, 2013 por

La firma automovilística filial “premium” del grupo Toyota ha abierto el plazo para efectuar pedidos de su nuevo modelo, el Lexus IS 300h; las primeras entregas a los clientes se efectuarán el próximo mes de junio.

Se abre el plazo para efectuar pedidos del nuevo Lexus IS 300h, con 223 CV1

La firma automovilística Lexus, filial “premium” del grupo Toyota, ha abierto el plazo para efectuar pedidos de su nuevo modelo IS 300h; las primeras entregas a los clientes se efectuarán el próximo mes de junio.

El Lexus IS 300h, que tiene un precio desde 35.900  hasta 55.600 euros, está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, con una potencia total de 223 CV.

El sistema combina un motor eléctrico de 143 CV y un propulsor de gasolina de 181 CV. El coche acelera de cero a cien kilómetros por hora en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Estas prestaciones no penalizan la eficiencia del vehículo, que ofrece un consumo de 4,3 litros de carburante a los cien kilómetros y registra unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro recorrido, las más bajas de su segmento.

El automóvil gana longitud y anchura respecto a su predecesor. El asiento del conductor ofrece una gran comodidad y un mejor apoyo lateral,  y además dispone de un maletero con una capacidad de 450 litros. El volante de tres radios, inspirado en el LFA, incorpora el cambio de marcha con levas.

El Lexus IS 300h cuenta con el sistema de selección del modo de conducción, y su equipamiento incluye climatizador bi-zona con interruptores electrostáticos, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, sistema ‘premium’ de sonido o tecnología Safety.

Te puede interesar...

1 Comentario

Tania 19 Mayo, 2013

Balloon loans provide lower panymets but then you owe a huge final payment, which you have to finance again. What this does is keeps you upside down on your loan for years, increases your total finance costs, and makes it almost impossible to sell or trade your car before the end of both loans. Stay away from balloon loans if you can. Dealers sometimes push them just to get the payment a customer wants, without fully explaining the downside.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba