Lavado de cara para el Peugeot 2008 en Ginebra22

Lavado de cara para el Peugeot 2008 en Ginebra

3 Marzo, 2016 por

Tras su estreno en 2013, la marca del león ha vendido más de 500.000 unidades de este SUV en todo el mundo. Con su actualización, pretende mejorar esas cifras de ventas.

Lavado de cara para el Peugeot 2008 en Ginebra22

Peugeot se ha hecho un hueco en el mercado de los SUV gracias, en parte, a productos tan redondos como el 2008. Es por eso que la marca quiere reforzar la presencia de este modelo, lanzado en 2013, con un lavado de cara que lo mantenga dentro de las mentes de futuros compradores.

Se presentará en Ginebra junto al Peugeot 2008 DKR, vehículo ganador del Dakar gracias a las hábiles manos de Stephane Peterhansel. Llevará aletas ensanchadas, una parrilla vertical y protecciones inferiores para hacerlo más robusto que el anterior. Además, incorporará un nuevo color a su paleta disponible: el Rojo Ultimate.

Estará disponible con acabados Access, Active y Allure, completados con una nueva versión deportiva llamada GT Line. Se distingue del resto por su combinación de rojo y negro.

En el interior, todas las versiones llevarán el Peugeot i-Cockpit, un puesto de mando que equipa un pequeño volante y un cuadro de mandos que se ve por encima de este. De este modo, el conductor puede consultar la información de su vehículo en todo momento mientras realiza maniobras de forma ágil.

Contará con la tecnología Grip Control, un sistema de motricidad adaptativa, que servirá para ofrecer un mejor rendimiento en cualquier terreno. Se combinará con los neumáticos Mud & Snow con etiqueta invierno.

El Peugeot 2008 también incorpora el sistema Mirror Screen, que funciona con MirrorLink y Apple Carplay®, junto a la cámara de marcha atrás, el Active City Brake y el Park Assist.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba