Las novedades de Volvo en el Salón de Ginebra10

Las novedades de Volvo en el Salón de Ginebra

18 Febrero, 2014 por

Un nuevo prototipo, las versiones Volvo Ocean Race y las ediciones limitadas de los V70 y XC70 son las novedades que la marca sueca tiene previsto presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Las novedades de Volvo en el Salón de Ginebra10

El concept car de Volvo que completará la trilogía de prototipos no será la única novedad de la marca para el Salón del Automóvil de Ginebra. La celebración de una nueva edición de la Volvo Ocean Race -Vuelta al Mundo a Vela- se aprovechará para presentar ediciones especiales de los Volvo V40, V40 Cross Country, V60 y XC60 inspiradas en esta carrera. A su vez, Volvo estrena versiones esclusivas del V70 y XC70.

Los Volvo Ocean Race estarán disponibles en cuatro colores -azul océano, plata brillante, negro zafiro y blanco cristal- y se distinguen por las llantas de siete radios “Portunus” de 17 pulgadas, en el caso de los V40 y V40 Cross Country, y de 18 pulgadas en los V60 y XC60. El logo Ocean Race se incluye en los guardabarros delanteros y al poner en funcionamiento la pantalla de información y entretenimiento.

Para el interior se ha optado por una tapicería de cuero negro o claro con costuras en naranja, color que también está presente en los paneles de las puertas y las alfombrillas. En los Volvo V60 y XC60 se añade un mapa de la Volvo Ocean Race perfilado sobre la cubierta del maletero.

La Volvo Ocean Race es la aventura en el océano más dura del mundo. El recorrido incluye 11 ciudades de 11 países y los equipos cubren un total de 38.739 millas náuticas -71.745 kilometros-.

Volvo V70 y XC70: ediciones especiales

Los Volvo V70 y XC70 Edition se caracterizan por la incorporación del color negro en diversos elementos de la carrocería como la carcasa de los restrovisores, la parrilla delantera y los marcos de las ventanillas. Se ofrecerán llantas de 17 pulgadas en color plata, aunque opcionalmente se podrán elegir otras de 17 y 18 pulgadas en negro, éstas de serie en el XC70.

El habitáculo de ambos modelos está presidido por unos asientos negros con detalles en color crema que también se incluyen en las puertas, el volante, las alfombrillas y los reposacabezas. Esta edición especial comenzará a venderse a partir de la próxima primavera.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba