Las novedades de Mini en el Salón de Detroit 2015

Las novedades de Mini en el Salón de Detroit 2015

22 diciembre, 2014

El Salón de Detroit 2015 inaugura la temporada de exposiciones del año que está a punto de comenzar, al abrir sus puertas en enero. Mini desplaza a la cita americana su nuevo John Cooper Works, el más potente hasta la fecha, junto con el Superleggera Vision.

El Salón de Detroit es el primero del año 2015 al abrir sus puertas del 17 al 25 de enero. Mini es una de las marcas europeas que estará presente con toda su gama en la cita americana. El nuevo Mini John Cooper Works será su máxima novedad, pero no la única.

Mini 5 Puertas Salón Detroit 2015
La versión de 5 puertas abre un importante segmento de mercado en EE.UU.
Ampliar

Junto con el Mini JWC más potente de todos los tiempos (con 231 CV) estará el Mini Superleggera Vision, un concept que todo apunta a que podría llegar a la producción, a tenor de la expectación que despierta en todas las muestras en las que se presenta.

Ese año también estará por primera vez el nuevo Mini 5 puertas, que supone una importante oportunidad de negocio al abrir las puertas, nunca mejor dicho, a un mayor número de potenciales compradores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba