Las novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Pekín 20148

Las novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Pekín 2014

21 Abril, 2014 por

Junto con el espectacular Mercedes S63 AMG, han sido presentados en el Salón de Pekín 2014 la nueva Clase C con plataforma alargada y el Concept Coupé SUV, un modelo que sigue los pasos del BMW X4. Aquí os dejamos las novedades más destacadas de la marca de la estrella.

Las novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Pekín 20148

La marca alemana ha presentado dos primicias mundiales en el Salón de Pekín 2014, el Merceces Clase C de plataforma alargada y el Concept SUV Coupé, que compartieron protagonismo con modelos tan especiales como el S63 AMG.

Uno de los modelos más importantes para los de la estrella en el mercado chino es el Mercedes Clase C con chasis alargado, un modelo concebido exclusivamente para el mercado chino, ávido por este tipo de carrocerías, y producido en colaboración con BAIC, por lo que se puede decir claramente que es un coche por y para el mercado chino. Esta berlina alcanza los 4,77 m de largo con una distancia entre ejes de 2,92 m de largo, lo que supone 8 cm más que el modelo que conocemos en nuestro mercado.

De este modo, el Clase C de plataforma larga ofrece un interior más espacioso a sus pasajeros traseros y una mayor sensación de amplitud interior. Este tipo de vehículos se sitúan en la parte alta de la tabla en el mercado chino, por lo que cuenta con mandos para el reglaje de los asientos delanteros desde las plazas traseras.

Mercedes Concept Coupé SUV8
La presentación de este espectacular SUV contó con actuaciones interesantes.

Las mecánicas que podrá incorporar esta nueva gama de modelos arranca en los 156 CV y tiene como tope máximo de potencia los 367 CV del tope de gama.

Nuevo Mercedes Concept Coupé SUV: tras los pasos del X4

Otra de las novedades mundiales presentadas por la marca en el Salón de Pekín es el llamativo Concept Coupé SUV, un todo camino con una silueta muy peculiar, al estilo de los X6 y X4 de BMW, con una parte trasera muy caída que recuerda a un modelo coupé.

Equipado con un complejo sistema de tracción total inteligente y suspensiones neumáticas adaptativas, el Mercedes CC SUV ofrece unas buenas cualidades como todo terreno y una imagen de lo más sugerente gracias a la peculiar caída del techo en la parte trasera y las espectaculares llantas de 22 pulgadas de diámetro.

El corazón de este modelo lo componen una eficiente mecánica V6 biturbo de alta eficiencia energética acoplada a la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades presentada por la marca.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba