Novedad

El nuevo Jeep Wrangler en el Salón de Ginebra 2018

8 fotos

Ampliar

06 de marzo, 2018

Jeep acude al Salón de Ginebra con unas de las gamas más jóvenes que ha tenido en su historia reciente. Para potenciar su imagen, la marca americana perteneciente a Fiat estrena nuevas versiones y acabados en casi toda su gama. Sin embargo, su gran protagonista será el nuevo Wrangler.

Aunque el Wrangler no es una novedad absoluta porque ya se presentó fuera de nuestras fronteras, es la primera vez que se ve al nuevo Jeep Wrangler fuera de su país de origen. De este modo, el nuevo Wrangler se convierte en la estrella indiscutible del stand de Jeep en el Salón de Ginebra, junto con el nuevo Cherokee y las novedades y mejoras que la marca introduce en toda su gama.

El emblemático Jeep conserva las legendarias capacidades 4×4 y el ADN del icónico vehículo original, además de añadir nuevos motores avanzados, más opciones de conducción al aire libre y una serie de características de tecnología avanzada para una mayor seguridad y conectividad. Para destacar su legado emblemático, el nuevo Wrangler estará acompañado en el stand por el Willys-Overland MB de 1941, el vehículo que es reconocido universalmente como el primer Jeep y el modelo que inició la leyenda de la marca americana.

Nuevo Cherokee y mejoras en toda la gama

El nuevo Jeep Cherokee también hace su debut regional en Ginebra con un nuevo diseño premium que se mantiene fiel a la esencia de Jeep, además de presentar nuevos contenidos tecnológicos y una avanzada selección de motores. Expuesto por primera vez en Europa, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más rápido y potente de la historia, está equipado con el motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) y 868 Nm de par.

El Cherokee 2019 ofrece practicidad diaria con excelentes características de conducción y maniobrabilidad, suspensiones delanteras y traseras independientes, rigidez torsional de primera clase, una selección de avanzados motores combinados con un cambio automático de nueve velocidades mejorado o una caja de cambios manual de seis velocidades, y una variedad de sistemas de seguridad y protección que incluyen el Aviso de colisión frontal, el Aviso de salida de carril y el Control de crucero adaptativo plus.

Por su parte, el resto de la gama Jeep también introduce mejoras en el apartado de equipamiento y nuevos accesorios que rejuvenecen su producto.

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche