Novedad

Las novedades de Jeep en Automobile Barcelona 2019

8 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2019

Jeep no se pierde Automobile Barcelona 2019 y acude al salón con todo un arsenal de novedades en sus gamas, entre las que destaca el Compass Night Eagle presentado en el Salón de Ginebra el pasado mes de febrero.

Aunque no hay ninguna novedad absoluta en su gama, que se ha renovado por completo recientemente, Jeep llega a Automobile Barcelona con sus interesantes versiones Trailhawk más radicales, la serie especial Night Eagle del Jeep Compass o los lujosos Cherokee Overland entre otros.

Jeep está viviendo un momento muy dulce en Europa, donde sus ventas no paran de batir récords año tras año desde el lanzamiento del Renegade. Gran parte del éxito está en una gama de modelos más acorde con las preferencias del mercado europeo, completamente volcado hacia los SUV como el Renegade, el Compass o el Cherokee.

En Automobile Barcelona, Jeep muestra toda su gama prestando una atención especial a las variantes Trailhawk de todos sus modelos. Trailhawk es la denominación empleada por Jeep para diferenciar las versiones más equipadas para realizar una conducción 4×4 de sus diferentes gamas, desde el Renegade hasta el emblemático Wrangler.

Sin duda, este salón es el lugar ideal para conocer la amplia y variada oferta de modelos que posee Jeep en la actualidad con un amplio espectro que cubre todos los gustos, desde los acabados más audaces Trailhawk hasta los más lujosos Overland.

Además de mostrar toda su familia Trailhawk, Jeep acude con otras interesantes novedades en su gama, de las que destacamos las siguientes: el Jeep Compass Night Eagle y el Renegade Change the Way.

Las otras novedades de Jeep en Automobile Barcelona 2019

El Night Eagle cuenta con un equipamiento diferenciado.

8 fotos

Ampliar

Tal vez la mayor novedad (el resto de modelos son interesantes pero no hay nada nuevo en ellos) sea la edición especial Night Eagle del Jeep Compass, que ofrece un aspecto más audaz y deportivo al C-SUV de Jeep. El exterior presenta un tratamiento con detalles en negro y el vehículo se ha mejorado con una generosa lista de contenidos de serie. El aspecto oscuro, que es una de las características distintivas de la edición especial Night Eagle y que ha caracterizado recientemente a otros modelos de Jeep, complementa a la perfección el estilo inconfundible del Compass.

La parrilla, las luces antiniebla y los marcos de los faros halógenos son de color negro brillante para transmitir una apariencia agresiva al frontal del vehículo. La característica moldura de las ventanillas que envuelve el vehículo es negra, mientras que los emblemas “Jeep” y “4×4” lucen un tratamiento oscuro que se encuentra en todo el exterior de este modelo de edición especial. El Compass Night Eagle está equipado con neumáticos de 19 pulgadas montados en llantas de aleación de aluminio en negro brillante que mejoran aún más su presencia agresiva. El logo Night Eagle específico completa el aspecto de este nuevo modelo de edición especial.

El Compass Night Eagle que se exhibe en Barcelona luce un color exterior Blanco Brillante con techo negro y un interior de tejido/piel tecno y va equipado con un motor gasolina 1.4 MultiAir de 103kW (140CV), tracción 4×2 y cambio manual de 6 velocidades. El modelo expuesto en el stand de Jeep está equipado con un sistema de radio y navegación con pantalla táctil Uconnect™ de 8,4 pulgadas, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, entrada y arranque sin llave, alarma de seguridad, toma auxiliar de 230V y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

La otra gran novedad presente en el stand de Jeep en Barcelona es la nueva edición especial Renegade Change The Way en color Negro Sólido. Esta unidad monta un motor gasolina 1.0 de 88kW (120CV) con cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2. Entre su equipamiento destaca: Climatizador automático bi-zona, llantas de aluminio de 40,6 cm (16″), pantalla TFT de 8,9 cm (3,5″) en el cuadro de instrumentos, radio VP2 con pantalla tactil de 17,8 cm (7″), Apple CarPlay & Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, Aviso de salida de carril plus, Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico y cristales traseros tintados

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche