Nuevo Infiniti QX50, novedad en el Salón de Nueva York13

Nuevo Infiniti QX50, novedad en el Salón de Nueva York

, modificada el 26 marzo, 2015 por

El nuevo Infiniti QX50 será la principal novedad de la marca asiática en el próximo Salón de Nueva York. Además, el Infiniti QX30 Concept hará su debut en América tras su estreno en primicia mundial en el pasado Salón de Ginebra.

Nuevo Infiniti QX50, novedad en el Salón de Nueva York13

El stand de la marca asiática en el Salón del Automóvil de Nueva York estará presidido por dos importantes novedades a nivel global: el nuevo Infiniti QX50, un SUV de lujo, sustituto del anterior Infiniti EX, que se pone al día, y el Infiniti QX30 Concept, un prototipo que se encuentra muy cerca de su producción en serie.

Sin ofrecer demasiados detalles de los cambios, la división de lujo de Nissan ha confirmado que el Infiniti QX50 cuenta con diversas modificaciones en el exterior, además de una distancia entre ejes considerablemente mayor. Este modelo está disponible con propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas y dos mecánicas diferentes: un diésel de 3 litros y 238 CV y un gasolina de 3,7 litros y 320 CV.

Una de los apartados en los que precisamente no destaca el Infinit QX50 es la habitabilidad. Con esta renovación, el Infiniti QX50 2015 parece que solucionara el problema gracias al incremento en más de 7,6 centímetros de su distancia entre ejes. En cualquier caso, habrá que esperar  a su presentación para conocer todos los destalles de esta renovación y si afectan positivamente al vehículo.

En lo que se refiere al Infiniti QX30 Concept, se trata de su debut en Norteamérica tras presentación en primicia el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. El nuevo Infiniti QX30 Concept anticipa las líneas del futuro SUV compacto de la marca con el que la marca se enfretará a rivales como el BMW X4 o Porsche Macan.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba