Las novedades de Hyundai en el CES Las Vegas 2015

Las novedades de Hyundai en el CES Las Vegas 2015

El CES de Las Vegas es el escenario perfecto para demostrar el potencial tecnológico de una compañía como Hyundai, que acude a la cita con todos sus avances en cuanto a conducción autónoma y sistemas de realidad aumentada, presente en su nuevo Head Up Display.

Hyundai presenta en el CES de Las Vegas 2015 su nuevo Head Up Display de realidad aumentada, que permite mostrar información adicional como la velocidad o la distancia con otros vehículos, alertando sobre posibles colisiones y como complemento a otros elementos de asistencia a la conducción como el asistente de cambio de carril, los sensores de ángulo muerto, etc.

Junto con este nuevo dispositivo, la marca coreana enseña los nuevos controles manejables mediante gestos 3D, de forma que con un simple movimiento de nuestra mano podremos seleccionar una canción o cambiar la temperatura del climatizador sin tocar ningún mando, de forma virtual.

Por supuesto, los teléfonos y relojes inteligentes que se están imponiendo también han sido una fuente de inspiración para el desarrollo de nuevas aplicaciones que permitan una mayor interacción entre el usuario y el vehículo, como el Blue Link o los más avanzados sistemas de reconocimiento de voz.

Hyundai también apuesta por la conducción completamente autónoma de sus vehículos, una posibilidad que en la actualidad cuenta con más impedimentos legales y sociales que realmente técnicos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba