Las novedades de Honda en el Salón de Frankfurt 20156

Las novedades de Honda en el Salón de Frankfurt 2015

2 septiembre, 2015 por

Honda llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 con una gama completamente renovada en la que destacan el nuevo Honda HR-V y el Honda Civic Type R. Junto a ellos comparte espacio el espectacular Honda Porject 2&4 y el dispositivo Honda Uni-Cub β.

Las novedades de Honda en el Salón de Frankfurt 20156

Además del Honda Project 2&4, la marca japonesa presenta una gama completamente renovada en el IAA 2015. Entre sus modelos más recientes destacan el Honda Civic Type R y el nuevo Honda HR-V, que no pueden faltar en la cita alemana.

Además de estos dos nuevos modelos, el resto de la familia Honda también acaba de rejuvenecer con la puesta al día del SUV más vendido, el Honda CR-V (que recibe un nuevo motor diésel de 160 CV) y también su renovado Honda Jazz.

Gracias a la puesta al día de todos los modelos de su gama, Honda llega al Salón de Frankfurt como una de las marcas más frescas de la cita alemana.

Además de sus motos y automóviles, Honda también presenta como primicia en Europa su dispositivo de movilidad unipersonal, el Honda Uni-Cub β. Este vehículo para desplazamientos personales en el que se han empleado parte de los elementos desarrollados por su robot androide ASIMO.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt 2015!

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba