Las novedades de BMW en el Salón de Los Ángeles 2013

Las novedades de BMW en el Salón de Los Ángeles 2013

8 noviembre, 2013

El Salón de Los Ángeles 2013 contará como vehículos destacados con los nuevos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, así como los eléctricos i3 e i8, que compartirán protagonismo con las mejoras técnicas incorporadas al BMW X5. Están encaminadas a un mejor rendimiento y compromiso ecológico.

El Salón de Los Ángeles 2013 es la excusa perfecta para que BMW presente todas sus novedades en uno de sus mercados más importantes. La marca no sólo muestra sus concepts más llamativos, como el BMW X4 o el i8, sino también sus realidades más recientes: el i3 o la nueva Serie 4. Y hay más:

BMW Serie 2.

BMW Serie 4 Coupé y Cabrio.

BMW i8 Salón de Los Ángeles 2013
El interior del BMW i8 es muy llamativo.
Ampliar

BMW X4 Concept.

BMW i3.

BMW i8.

Nuevo BMW X5: sometido a una importante puesta al día, el todo-camino alemán mejora su aspecto y su equipamiento, pero no sólo eso.

BMW X5 Salón de Los Ángeles 2013
El BMW X5 recibe mejoras para reducir sus emisiones y mejorar las prestaciones.
Ampliar

Entre las mejoras introducidas, destaca la incorporación de la nueva mecánica de 4 cilindros diésel de 218 CV, que homologa un consumo de sólo 5,6 l/100km en su variante de dos ruedas motrices, convirtiéndose en la puerta de acceso a la gama X5.

En el desarrollo de esta evolución del BMW X5 se ha hecho un especial hincapié en la máxima reducción de las vibraciones y el sonido, tanto de las mecánicas como de los trenes rodantes, mejorando la sensación de calidad percibida en cada viaje.

El nuevo BMW X5 empieza a comercializarse en Alemania a finales de este mes por un precio que parte de los 52.100 euros. Contará con una versión híbrida que llegará en la primavera de 2015.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba