Las novedades de BMW en el Salón de Detroit 2018

Las novedades de BMW en el Salón de Detroit 2018

21 diciembre, 2017

BMW acude al Salón de Detroit 2018 con el nuevo i8 Roadster y el BMW X2 como máximas novedades en un stand que siempre brilla en la cita americana, a la cual acuden las principales marcas alemanas.

BMW no puede faltar en el Salón de Detroit (NAIAS 2018), que abre sus puertas del 14 al 28 de enero. Después de habernos deslumbrado con la presentación del nuevo BMW i8 Roadster, entre las novedades de BMW en el Salón de Detroit 2018 más destacadas están el nuevo BMW i8 Coupé y el BMW X2, que por fin se deja ver en un salón público después de varios teasers y mostrarnos sus anticipos en modo de concepts.

De este modo, la Bayerische Motoren Werke presenta nada menos que dos primicias mundiales en la cita americana, donde también está presente toda su gama, una de las más completas de la historia de BMW.

En qué cambia el nuevo BMW i8 2018 que debuta Detroit

El BMW i8 se actualiza con una imagen todavía más espectacular y mejor rendimiento.
El BMW i8 se actualiza con una imagen todavía más espectacular y mejor rendimiento.
Ampliar

Después de dar a conocer la versión descapotable, llega el momento de desvelar cómo es el nuevo Coupé i8, que mejora en prestaciones a su predecesor con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y una velocidad punta de 250 km/h autolimitada. Lo mejor, es que estas espectaculares cifras se logran con un consumo homologado de sólo 1,9 l/100 km, una cifra que parece ciencia ficción y que se logra gracias a su formidable sistema de propulsión híbrida.

Además de una estética diferenciada, mejor rendimiento y un equipamiento más completo (se incluyen todas las novedades tecnológicas presentadas en el nuevo BMW i8 Roadster del enlace anterior), el Coupé se ofrece bajo pedido con el espectacular color E-Copper (cobre) y el Donington Grey que puiedes ver en la imagen con la que abrimos estas novedades.

Cómo es el BMW X2 que debuta en Detroit

De serie, el X2 monta llantas de 16 pulgadas.
De serie, el X2 monta llantas de 16 pulgadas.
Ampliar

BMW añade otra alternativa SUV a su catálogo, que ya es uno de los más completos en este tipo de vehículos. El nuevo BMW X2 tiene un enfoque más deportivo y dinámico y una imagen de lo más sugerente.

En el Salón de Detroit 2018 se pueden ver las nuevas versiones M Sport del X2, con un toque que pone todavía más énfasis en la deportividad.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2018 están aquí

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba