Las novedades de Bentley en el Salón de Pekín 201615

Las novedades de Bentley en el Salón de Pekín 2016

25 Abril, 2016 por

Bentley acude al Salón de Pekín 2016 con su nuevo Bentley Mulsanne First Edition y la versión de batalla alargada, una de las más demandadas en China. Junto a ellos también se presenta una versión muy especial del Bentley Bentayga by Mulliner con un interior repleto de detalles.

Las novedades de Bentley en el Salón de Pekín 201615

Como no podía ser de otra manera- China se ha convertido en el principal objetivo de las marcas de lujo- Bentley llega al Salón de Pekín con todo su arsenal, en el cual destaca la serie especial First Edition, disponible para el espectacular Bentley Mulsanne en todas sus versiones, incluida la nueva carrocería de batalla alargada, repleta de lujo.

El Bentley Mulsanne First Edition destaca por el cuidado puesto en cada detalle, desde el set de maquillaje realizado a mano en plata y ubicado en una de las mesitas de madera noble que hay tras los respaldos delanteros, el cuero repujado o la marquetería de excelente calidad de su interior realizado en madera.

Por supuesto, el cliente puede personalizar este automóvil a su antojo, empezando por la posibilidad de incorporar el logotipo clásico de Bentley con la “B alada” o una nevera para enfriar el champagne.

La carrocería de batalla alargada ofrece un espacio interior mucho mayor gracias a sus 25 cm extra. Además de esta mayor amplitud, cuenta con detalles exclusivos que transforman este automóvil en un verdadero salón sobre ruedas, repleto de lujo, tecnología y clasicismo.

Bentley Bentayga by Mulliner Pekín 201615
Detalle de la marquetería del interior del Bentayga by Mulliner.

Otra de las novedades presentes en el stand de Bentley en el Salón de Pekín 2016 es el Bentley Flying Spur V8 S de 528 CV y 680 Nm de par. Esta mecánica es más ligera y tiene un tacto más deportivo que el del W12, convirtiendo al Flying Spur en un digno sucesor de las veloces berlinas de lujo que hicieron famosa a la compañía de Crewe.

Para enfatizar ese espíritu sport, el Flying Spur V8 S abandona el cromado de la rejilla del radiador a favor de un acabado en color negro, más deportivo y sin perder ni un ápice de estilo.

Capaz de alcanzar los 306 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, esta berlina deportiva cuenta con una suspensión inteligente con control constante de altura que proporciona la máxima estabilidad, incluso a altas velocidades.

El tercer protagonista en Pekín es la versión Mulliner del nuevo SUV de Bentley, con un interior cuidado hasta el extremo en cada detalle, como la madera representando las cimas de las montañas sobre la tapa de la guantera. Para su elaboración son necesarias 10 clases de madera con distintas texturas y un total de 30 piezas realizadas a mano por los más expertos ebanistas.

El Bentley Bentayga Mulliner se convierte así en todo un alarde de la tradición y el lujo de la marca británica.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba