Las mejores pruebas de Autocasion en 2017

Las mejores pruebas de Autocasion en 2017

27 diciembre, 2017

Aquí tienes nuestra selección con las mejores pruebas de los más de cien modelos examinados a lo largo de 2017. Algunos los hemos elegido por su espectacularidad, pero la mayoría son modelos que han sido novedad este año, repleto de lanzamientos.

2017 ha sido un año repleto de lanzamientos y en el que el segmento SUV-B ha sido el gran protagonista, con multitud de nuevos miembros en su familia. En Autocasion hemos probado a lo largo de estos 12 meses más de cien pruebas de diferentes modelos y hemos elaborado esta selección con las mejores pruebas de Autocasion en 2017 para que las disfrutes a modo de resumen del año.

Las mejores pruebas de SUV en 2017

Prueba del nuevo Volvo XC60 D4 Inscription 2017
Prueba del nuevo Volvo XC60 D4 Inscription 2017
Ampliar

No cabe duda de que es la categoría reina este año y en los sucesivos. Especialmente en el grupo de los SUV-B (modelos de hasta 4 metros de longitud), el aumento de modelos disponibles ha sido espectacular, con ejemplos como el Seat Arona, Audi Q2, VW T-Roc, Hyundai Kona, Kia Stonic, Citroën C3 Aircross, Opel Crossland X…

Aquí tienes nuestra selección con las mejores pruebas de modelos SUV del 2017, desde los pequeños citados anteriormente hasta el Renault Koleos, uno de los más recientes SUV de gran tamaño en llegar al mercado.

Las mejores pruebas de novedades en 2017

Las reacciones del Arteon son seguras.
El Volkswagen Arteon ha sido una de las grandes novedades en 2017.
Ampliar

Por suerte, no todo han sido SUV en 2017. Para los que siguen prefiriendo los modelos convencionales y no necesitan un coche que aparente ser un todo terreno, éstos son los que más nos han llamado la atención a lo largo de este año. Te dejamos aquí una selección con modelos nuevos lanzados al mercado en 2017 de todos los tipos, desde el pequeño Micra o el peculiar Suzuki Ignis (a medio camino de un SUV) hasta los lujosos Serie 5 o el práctico Scénic de 7 plazas.

Las pruebas más espectaculares en 2017

Prueba del Ford Mustang GT Fastback 2017 1
Prueba del Ford Mustang GT Fastback 2017
Ampliar

Sí, algunos podrían estar en el apartado de novedades o en el de SUV, pero hemos preferido meterlos en este otro grupo, donde están los coches más espectaculares que hemos podido ensayar a lo largo de 2017, como el Tesla Model X o el BMW Serie 7 repletos de gadgets y tecnología.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba