Las chicas del Salón de París

Las chicas del Salón de París

El Salón del Automóvil de París ha llegado cargado de novedades. Como en cada edición, al atractivo de los nuevos modelos de las marcas se unen chicas de similar belleza que aquí te mostramos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Surinder 22 octubre, 2012

Posted on Hola, esto es un comentario. Para boarrr un comentario sf3lo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendre1s la opcif3n de editar o boarrr.

Nicole 22 octubre, 2012

30 mayo, 2011No se si New York Burger es merecedor del tedtulo a las mejroes hamburguesas de Madrid, pero sed que en mi ranking particular este1 entre los tres mejroes junto con Alfredob4s y Home Burger. La carne resulta muy sabrosa y el punto que le da el ahumado del carbf3n resulta perfecto, las hamburguesas llegan a la mesa pre1cticamente sin grasa alguna, algo me1s flojas las patatas fritas y la ensalada de col.El resto de entrantes correctos, especialmente los jalapef1os, algo me1s flojos los aros de cebollas (me gustan me1s crujientes).En cuanto a los postres, correcto el brownie, aunque eche en falta me1s nueces, me1s sabroso el cheescake.La decoracif3n correcta aunque las mesas parecen un poco de Burger King. El servicio correcto, re1pido y sin agobiar a pesar de la alta demanda.Le doy 8 sobre 10.

cimuulvuyap 24 octubre, 2012

kqtXzK , [url=http://znpcaabnbabg.com/]znpcaabnbabg[/url], [link=http://podgaydhelhy.com/]podgaydhelhy[/link], http://cfjlypixmjhi.com/

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba