Las 5 novedades más madrugadoras del Salón de Frankfurt 2017

Las 5 novedades más madrugadoras del Salón de Frankfurt 2017

1 Septiembre, 2017 por

Faltan ya muy pocos días para que la segunda feria del automóvil más importante del año en Europa abra sus puertas y todavía faltan algunos actores por confirmar su presencia, pero algunos de los más destacados ya están aquí. Éstas son las primeras novedades que se desvelan en el Salón de Frankfurt 2017.

Las 5 novedades más madrugadoras del Salón de Frankfurt 2017

Hay quien prefiere mantener el suspense hasta que se levante el telón y quien cree que es mejor y creando cierta expectación previa. Algunas marcas ya han dejado claro que no estarán en el Salón de Frankfurt, pero es de suponer que todas las demás sí acudirán y lo harán repletas de novedades.

Históricamente, Frankfurt es uno de los lugares preferidos por Porsche para anunciar sus novedades más importantes, algo lógico si tenemos en cuenta que “juega en casa”. Aunque ya se ha filtrado que este año se podrá ver el nuevo Porsche Cayenne, no se descarta alguna otra novedad en un stand donde, en 1963, debutó el mítico Porsche nueveonce, que podría acudir este año con una nueva versión Speedster del Porsche 911 de lo más seductora.

Con ésta y otras expectativas todavía por confirmar, las principales novedades que ya han confirmado su presencia en la feria alemana son las siguientes.

El nuevo BMW X2

BMW X2 camuflado.
El BMW X2 es uno de los grandes protagonistas de esta edición.

La marca bávara mostró el concept en el pasado Salón de París y ahora llega el momento de desvelar cómo es el modelo definitivo del nuevo BMW X2, un modelo en el que se presentan las nuevas señas de identidad que caracterizarán a los próximos SUV de la marca de Múnich.

Leer más…

El nuevo Porsche Cayenne

Nuevo Porsche Cayenne tercera generación.
Nuevo Porsche Cayenne tercera generación.

Desvelado de manera prematura (como los posados/robados de las famosas), la tercera generación del Porsche Cayenne también debuta en el Salón de Frankfurt 2017. Así será el nieto del modelo que ha hecho de la marca alemana la más rica del mundo.

Leer más…

El nuevo Dacia Duster

Nuevo Dacia Duster 2018
Nuevo Dacia Duster 2018

Tal vez no tenga el glamour del Cayenne ni el sexappeal del X2, pero nadie puede negar que el Dacia Duster ha sido un auténtico bombazo en el mercado y su nueva generación, aunque modesta en precio, se ha ganado el podio de gran protagonista en este Salón.

Leer más…

El espectacular Kia Cee´d Concept 2017

KIA Concept Car Frankfurt.
KIA Concept Car Frankfurt.

Kia llega a la cita alemana con un reclamo de lo más sugerente en forma de concept. Se trata de una visión muy particular del Kia Cee´d con una carrocería de estilo SW deportivo, similar a los Shootingbrake de los Mercedes CLA y CLS.

Leer más…

El Mini del futuro

Mini Electric Concept
Mini Electric Concept

El stand de Mini está presidido por esta versión eléctrica del Mini, en la cual se anticipan algunas de las características que convertirán en las señas de identidad en las sucesivas generaciones del compacto más coqueto del mercado.

Leer más…

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba