Las 5 mejores novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles

Las 5 mejores novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles

30 noviembre, 2017

La última gran cita del año en el mundo del motor ha venido cargada de interesantes novedades: BMW i8 Roadster, Infiniti QX50, Mercedes CLS… ¡Aquí tienes las mejores novedades del Salón de Los Ángeles!

Del 27 de noviembre al 10 de diciembre, los focos de la industria automotriz se centran en California. Allí, se celebra la última gran cita del motor del año, el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Aunque no tiene la tradición e historia que sí ostenta el Salón de Detroit, con cada edición va ganando más peso. De hecho, no es extraño que se presente alguna novedad a nivel mundial y en la muestra de este año hemos conocido, entre otros, la nueva generación del Mercedes CLS.

Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017: ¡las novedades más importantes!

BMW i8 Roadster

BMW nos enseña, después de casi un lustro, la versión descapotable de su deportivo ecológico i8; un roadster PHEV de 374 CV de potencia nada desaprovechables. Para esta versión se ha mejorado el motor eléctrico, que cuenta con más autonomía, y la sonoridad del bloque térmico que propulsará el eje trasero.

Leer más

BMW i8 Roadster.

Mercedes CLS 2018

Al César, lo que es del César. La marca de la estrella fue la primera en lanzar una berlina de estilo coupé con el Mercedes CLS. La idea no fue mala, si tenemos en cuenta que sus dos grandes rivales le siguieron con el Audi A7 y el BMW Serie 6. Pues bien, Los Ángeles ha sido el escenario elegido para presentar la tercera generación del CLS.

Leer más

Jeep Wrangler

El mítico todoterreno americano es una de las principales novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Con la nueva generación, Jeep garantiza la continuidad de un especie en vías de extinción, la de los verdaderos 4×4.

Leer más

Infiniti QX50

El nuevo SUV de la marca japonesa, que competirá con modelos como el Audi Q5 o el Mercedes GLC, ha sido una de las primicias mundiales del salón californiano. Estilo, espacio y calidad son las principales bazas del nuevo SUV de Infinti.

Leer más

Mazda6

La firma de Hiroshima pone al día su buque insignia, el Mazda6, con la introducción de nuevos motores, ligeros retoques estéticos y una nueva puesta a punto del chasis.

Leer más

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba