Landwind X-Pedition

3 Octubre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El todoterreno X-Pedition, de la marca china Landwind, se comercializará en el viejo continente en el segundo semestre de 2007, en un primer momento solo con motores gasolina.

15

El todoterreno X-Pedition, de la marca china Landwind, se comercializará en el viejo continente en el segundo semestre de 2007, en un primer momento solo con motores gasolina.

Europa se prepara para el desembarco de automóviles procedentes del gigante asiático. El primero en llegar viene de la mano de la marca Landwind. Se trata de un todoterreno, el X-Pedition, que tuvo que aplazar su entrada en el mercado occidental, al registrar un resultado decepcionante en las pruebas de seguridad del instituto alemán ADAC. La marca china contrató entonces ingenieros europeos de EuroNCAP, que incorporaron dispositivos de seguridad conformes a las exigencias de la Unión Europea. Además, se rediseñó la carrocería en las zonas de deformación en caso de impacto y el frontal. Respecto a su motorización, en un principio se comercializarán dos motores gasolina de origen japonés, 2.0L (con dos ruedas motrices) y 2.4L (con versión con dos o cuatro ruedas motrices), y más adelante llegará la opción diésel, aún por concretar, pero de origen europeo y adaptado a las normas de la UE.

Bajo la premisa de que los compradores de coches son cada vez más sensibles al argumento del precio, el X-Pedition saldrá por unos 15.900 euros aproximadamente, con un equipamiento de serie que consta, en seguridad, de doble airbag, ABS y EBD, llantas de aleación, alarma y radar trasero de proximidad; mientras que en confort ofrece de serie aire acondicionado, dirección asistida, interior de piel, volante regulable, cierre centralizado, radio y cd. Se ha presentado en el Salón de París y su comercialización está prevista para el primer semestre de 2007, primero en Francia y después en el resto de Europa.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba