Landwind Fashion

El monovolúmen Landwind Fashion será el segundo modelo de esta marca y de la industria china en llegar a Europa

El monovolúmen Landwind Fashion será el segundo modelo de esta marca y de la industria china en llegar a Europa

Tras el desembarco en los concesionarios franceses (y un poco más adelante en el resto de Europa) del todoterreno X-Pedition, la marca china Landwind comercializará también su monovolúmen compacto Fashion, de cinco o siete plazas. Se ha tratado de atender las exigencias del comprador europeo, acostumbrado a automóviles seguros, robustos, prácticos y ajustados de precio, a partir de 14.900 euros en el país vecino para la versión más sencilla, el 1.6L de cinco plazas. Su equipamiento de serie en cuanto a seguridad, incluye dos airbag, ABS y EBD.


Se lanzará con dos motorizaciones de origen europeo, 1.6L y 2.0L, gasolina ambas. El motor ha sido concebido por la empresa alemana FEV, dedicada a la investigación y diseño de motores y sistemas de alta tecnología y que ha trabajado ya con BMW o Volkswagen, entre otros. En cuanto al diseño, corre a cargo de Justyn Norek, de la agencia italiana de diseño IDEA y se ofrecerá en siete colores, negro, dos tonos de grises, naranja, azul, beige y blanco.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba