Land Rover y Range Rover conquistan el Salón de Los Ángeles 2017

Land Rover y Range Rover conquistan el Salón de Los Ángeles 2017

30 noviembre, 2017

Por su tamaño, los SUV son ideales para montar las enormes baterías que necesitan los coches eléctricos. Land Rover muestra cómo será su futuro sin emisiones en el Salón de Los Ángeles 2017, que este año abre sus puertas del 1 al 10 de diciembre.

El stand de Jaguar-Land Rover es uno de los más interesantes de esta cita, especialmente el de los 4×4, donde se podrán ver todas las novedades de Land Rover en el Salón de Los Ángeles 2017, además de curiosidades como el coche de Jamie Oliver que hace mantequilla con las ruedas.

Como gran novedad, la marca británica muestra su nuevo Range Rover SV Autobiography con motor híbrido enchufable de 404 CV y 51 km de autonomía sin emisiones, el primero de Land Rover.

Nuevos Range Rover y Range Rover Sport 2018

La marca británica apuesta por los 4x4 sin emisiones.
La marca británica apuesta por los 4×4 sin emisiones.
Ampliar

El nuevo modelo insignia combina una artesanía y tecnología sin igual, incluyendo puertas traseras que se cierran al tocar un botón y un avanzado motor eléctrico y de gasolina híbrido enchufable.

El SVAutobiography con amplia distancia entre ejes es el modelo más lujoso de Range Rover hasta la fecha y tiene disponible una extensa gama de opciones de motores, desde  nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable de Jaguar-Land Rover (PHEV) hasta un motor mejorado de gasolina V8 sobrealimentado de 565 CV.

Gerry McGovern, Chief Design Officer, Land Rover, declaró: “El Range Rover SVAutobiography es el arquetipo del lujo, confort y refinamiento. Somos abanderados de la calidad y de la precisión, y esto se ejemplifica a través de la atención al detalle y la sofisticación, las cuales han sido un distintivo de nuestro SUV más lujoso desde hace al menos 50 años”.

Las prestaciones orientadas al confort proporcionan al cliente una experiencia de primera categoría, con asientos traseros estilo Executive reclinables y una consola central característica de la marca que recorre longitudinalmente todo el habitáculo. El modelo insignia es también el primer SUV con puertas traseras de cierre automático, lo que permite que los pasajeros cierren las puertas traseras usando unos prácticos botones situados en la consola central trasera.

Las mesas traseras desplegables eléctricamente y las pantallas de entretenimiento traseras integradas, garantizan que el cliente pueda usar la conectividad 4G WiFi para trabajar o para relajarse confortablemente. Asimismo, un frigorífico integrado en el compartimento central trasero puede almacenar dos botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml. Un nuevo reloj Zenith exclusivo, inspirado en el reloj Elite 6150, destaca en la consola central trasera.

Se ha recalibrado el chasis para asegurar que se consigue un confort mejorado sin ir en detrimento de la dinámica de conducción o de la capacidad todoterreno. Por otro lado, el avanzado motor de vehículo eléctrico híbrido enchufable proporciona un refinamiento tranquilo, con hasta 51 kilómetros de autonomía en el silencioso modo EV.

Los modelos Range Rover y Range Rover Sport también tienen una opción de motor híbrido enchufable eléctrico y gasolina, que ofrece un lujo y un rendimiento sostenible. De esta forma, ponen al servicio del cliente la tecnología más reciente y presentan un diseño exterior mejorado. Ambos se mostraron por primera vez en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

Los Land Rover especiales creados por Special Vehicle Operations

 

Un coche que hace mantequilla.
Un coche que hace mantequilla.
Ampliar

También se mostrará en Los Ángeles un Land Rover Discovery único creado por Special Vehicle Operations para el chef y figura televisiva Jamie Oliver. El SUV familiar personalizado de Jamie, lo último en cocinas sobre ruedas, cuenta con un equipamiento muy completo para cocinar, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva.

Los chefs Donal Skehan y Caroline Artiss aparecieron con el versátil Discovery de Jamie en el programa de televisión Good Day LA para cocinar las sobras de Acción de Gracias y también lo usaron en el mercado de comida y bebida Smorgasburg de Los Ángeles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba