El nuevo Land Rover Discovery Sport en París 2014

El nuevo Land Rover Discovery Sport en París 2014

3 octubre, 2014

El Land Rover Discovery Sport ha sido mostrado de forma espectacular abordo de una embarcación sobre el río Sena y con la actriz Rosie Huntington-Whiteley com anfitriona en un evento que ha servido como anticipo a la presentación oficial en el Salón de París, donde será el protagonista absoluto del stand de la marca.

Land Rover ha presentado, como anticipo al inicio del Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo Land Rover Discovery Sport, del que dos unidades se mostraron en una embarcación que cruzaba el río Sena de la capital francesa, en un espectacular acto en el que se encontraba presente la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que se subió a una de las unidades del nuevo modelo de Land Rover.

Land Rover Discovery Sport París 2014
El frontal es muy llamativo y agresivo.
Ampliar

Debido a la relevancia que tiene el modelo para la compañía, el Discovery Sport es el único vehículo de la marca británica que se muestre en el stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de París, que abre sus puertas al público entre el 4 y el 19 de octubre.

El director de Diseño de la firma automovilística, Gerry McGovern, indicó que este vehículo ha sido diseñado y desarrollado para convertirse en el todoterreno del segmento premium “más potente y versátil del mundo”. “El Discovery Sport es, sencillamente, el vehículo más logrado de su segmento”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba