Land Rover Defender: nuevo equipamiento

Land Rover Defender: nuevo equipamiento

El todoterreno por excelencia de Land Rover añade ahora la posibilidad de escoger entre un techo en contraste, nuevos asientos y un renovado sistema de entretenimiento a bordo.

El Land Rover Defender se renueva con tres nuevas opciones de equipamiento, así como dos nuevos colores. Estos cambios en el todoterreno con más aspecto campero de la firma británica se unen a los ya incoporados el pasado año, cuando se introdujo la motorización diésel de 2,2 litros que cumple con la normativa Euro5, así como discos ventilados y evoluciones en el interior.

De esta manera, el Land Rover Defender dispone ahora de una serie de opciones que se añaden sobre la versión ‘E’. Los clientes pueden elegir un techo en contraste, así como escoger unos nuevos asientos Premium y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado.

El director global de la marca, John Edwards, indicó que el Defender se ha fortalecido al dar la oportunidad a los clientes para mejorar su confort de conducción y de personalizar su vehículo con una nueva gama de colores en contraste para el techo. “Respaldado por el potente motor diésel de 2.2 litros y su capacidad para llegar a todas partes, el emblemático Defender mantiene el robusto atractivo por el que siempre ha sido famoso, reforzado ahora aún más, con nuevas opciones de personalización para los clientes”, añadió.

La versión renovada del Defender tendrá un precio de partida de 25.760 euros en su versión 90 Pick-Up E. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir de octubre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noemí Alonso 30 agosto, 2012

No puedo evitarlo… Me encanta este coche!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba