Novedad

Land Rover renueva el motor del Defender

6 fotos

Ampliar

17 de agosto, 2011

Land Rover ha anunciado una nueva motorización para su todoterreno Defender que saldrá al mercado en 2012. Se trata de un 2.2 diésel con filtro de partículas que se ha desarrollado para cumplir la norma de contaminación EU5. A pesar de su menor cilindrada, en comparación con la versión anterior, ofrecerá la misma potencia.

Land Rover renueva el actual motor 2.4 litros del Defender para cumplir la normativa de contaminación europea EU5. Así, el nuevo Defender, que saldrá al mercado en 2012, montará un propulsor 2.2 diésel con filtro de partículas para asegurar los niveles más bajos posibles de emisiones de CO2.

Las emisiones en ciclo combinado del Land Rover Defender 90 serán de 266 g/km y 295 g/km para el 110 y 130.

A pesar de una menor cilindrada, el nuevo motor del Defender ofrecerá la misma potencia (122 CV a 3.500 revoluciones) y un par de 360 Nm a 2.000 rpm. Sin embargo, la velocidad máxima se ha elevado a 145 km/h frente a los 132 km/h que alcanzaba la versión anterior.

Dos nuevos paquetes de equipamiento para el todoterreno

A estas mejoras en velocidad y emisiones se añaden dos nuevos paquetes de equipamiento: Confort Pack y Off-Road Pack. El primero incluye aire acondiconado, reproductor de CD, elevalunas eléctricos y cierre centraliado remoto. El segundo ABS, control de tracción, bola de remolque, tapicería de cuero parcial, protector de la barra de dirección, volante de cuero, llantas de acero de 16 pulgadas Heavy Duty y neumáticos Goodyear MTR Tubeless.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche