Land Rover Range Rover Evoque

Lo último de la gama Range Rover es un modelo compacto y lujoso, pensado para un público deportivo y sofisticado.

La marca británica ha desvelado en Londres como será su Range Rover compacto, coincidiendo con el 40 aniversario del Range Rover. El nuevo modelos Evoque, tiene carrocería coupé y llegará en el verano de 2011, completando la gama Range Rover. Uno de los modelos más emblemáticos y reconocidos en la historia de la automoción que mantiene su éxito imparable desde su nacimiento en 1970.


El Evoque será el Range más pequeño, ligero y eficiente que se haya fabricado hasta la fecha con unas emisiones de CO2 inferiores a los 130gr/km; y podrás elegir entre versiones de dos y cuatro ruedas motrices. Su imagen deportiva, vista en el prototipo LRX que conserva un diseño simple y fácil de reconocer, lo sitúa en el nicho de los todocamino coupé -SAC-, cuyo máximo representante es el BMW X6. Así este inglés compacto pretende llegar a un conductor de aspiraciones más dinámicas al volante.


Una estrategia de futuro que pretende asegurar el crecimiento de la marca, de la que destacan -como en el modelo que ves en las fotos- los niveles de calidad, lujo y exclusividad. Atractivos argumentos de venta para más de 160 países, por lo que, también, era importante su nombre: innovador, diferente, exclusivo y emocional. Evoque es cosmopolita, internacional, sofisticado y se ajusta a lo que representa la elegancia urbana del coche; además de tener un diseño emblemático que ha resistido el paso del tiempo.


El lanzamiento mundial del nuevo Range Rover Evoque será en el Salón del Automóvil de París a finales de septiembre y se pondrá a la venta a partir del próximo verano de 2011.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

José Gregorio Rodríguez 24 julio, 2011

Certainly, a real High Performance car…!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba