Range Rover Evoque Black Design Pack, en Ginebra

Range Rover Evoque Black Design Pack, en Ginebra

Land Rover lleva al Salón de Ginebra el Black Design Pack del Range Rover Evoque, que será lanzado en abril próximo en más de 160 países. Partiendo del acabado Dynamic, este Evoque contará con una imagen de lo más exclusiva.

Land Rover lanzará en abril próximo en más de 160 países el paquete Black Design Pack para el modelo Range Rover Evoque, un vehículo del que se han vendido más de 100.000 unidades en su primer año de comercialización.

Range Rover Evoque Black Design Pack.
Range Rover Evoque Black Design Pack.
Ampliar

El Black Design Pack, exclusivo para el acabado Dynamic y que se presenta en el Salón de Ginebra, incluye llantas de aleación de 20 pulgadas y nueve radios en color brillante, faros y antiniebla delanteros con cristales oscurecidos y pilotos traseros transparentes, logos delantero y trasero en negro, ‘spoiler’ trasero deportivo y salidas de escape acabadas en negro.

En cuanto a las mecánicas de esta versión, no habrá diferencias con el resto de la gama. Por tanto, el Range Rover Evoque Black Design Pack dispone de un motor 2.2 diésel de 150 o 190 CV, con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. la versión de 150 caballos con tracción delantera emite sólo 129 gramos de CO2 por kilómetro. La gama se completa con el gasolina de 240 CV, con cambio automático y tracción integral.

El Range Rover Evoque, sobre la nieve

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba