Land Rover lanza el Range Rover Sport SDV6

Land Rover lanza el Range Rover Sport SDV6

El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover lanza el Range Rover Sport SDV6, equipado con el motor diésel V6 de 3 litros que desarrolla una potencia máxima de 255 CV, cuyas emisiones de CO2 son de 230 gramos por kilómetro.

Los británicos de Land Rover lanzan al mercado el nuevo Range Rover Sport SDV6, que bajo el capó cuenta con una mecánica diésel V6 de 3 litros. La potencia máxima de este propulsor es de 255 CV, mientras que el nivel de emisiones de CO2 es de 230 gramos por kilómetro. Este todoterreno, que tendrá un precio de 59.600 euros hasta el próximo 31 de mayo, incorpora la nueva transmisión automática ZF8-HP70 de ocho velocidades con selector rotativo, que combina un cambio suave con una mayor eficiencia de consumo.

El equipamiento de serie incluye volante multifunción, control de crucero, apertura y cierre electrónico del portón del maletero, asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico, faros delanteros de encendido automático y sensor de aparcamiento trasero, entre otros.

En materia tecnológica, el modelo de Land Rover dispone de navegador ‘premium’ con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth con Audio Streaming, doble conexión USB y equipo de audio Hi-Line con once altavoces.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba