El Range Rover mejora sus prestaciones y añade equipamiento

El Range Rover mejora sus prestaciones y añade equipamiento

Land Rover ha dotado de diversas mejoras a la gama del Range Rover, entre las que se encuentran una mayor respuesta del motor diésel SDV8, nuevo equipamiento y distintas opciones de personalización.

Land Rover ha introducido diferentes novedades tecnológicas, de motores y equipamiento en la gama de sus modelos Range Rover y Range Rover Sport, que permiten mejorar sus prestaciones y sus opciones de personalización.

Así, el motor diésel SDV8, de 339 CV, que montan ambos todoterrenos ha mejorado en 40 Nm su par motor, lo que sirve para aumentar la aceleración un 6,5% entre la quinta y la octava velocidad.

Otras innovaciones que reciben el Range Rover y el Range Rover Sport son una nueva opción de techo panorámico fijo con persianas eléctricas o el que las luces nocturnas que generan los espejos retrovisores para iluminar la entrada y la salida de pasajeros ahora proyectarán la silueta del modelo.

También, el Range Rover tiene nuevos colores y llantas de aleación de 22 pulgadas en las versiones de batalla extendida. Además los asientos con modo de carga inteligente detectan si los asientos traseros están a punto de entrar en contacto con los delanteros cuando estos se pliegan para aumentar la capacidad de carga del maletero y desplazan automáticamente hacia adelante los de la primera fila.

En el caso del Range Rover Sport, también hay nuevos colores, así como tecnologías como el Land Rover InControl, con InControl Remote e InControl Secure, que se introducen en nuevos mercados. Las versiones renovadas de estos modelos se podrán reservar desde julio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba