Land Rover desvela el Evoque de Victoria Beckham

Land Rover desvela el Evoque de Victoria Beckham

El fabricante británico de todoterrenos Land Rover ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el Range Rover Evoque Special Edition, fruto de la colaboración entre el equipo de diseño de la marca y Victoria Beckham, del que sólo se fabricarán 200 unidades.

Land Rover ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el Range Rover Evoque Special Edition, fruto de la colaboración entre el equipo de diseño de la marca y Victoria Beckham, del que sólo se fabricarán 200 unidades.

Se trata de un SUV coupé de cuatro plazas que se fabricará manualmente y bajo pedido en el Departamento ETO (ingeniería bajo pedido) de la marca británica y que saldrá al mercado con un precio desde 103.995 euros.

El automóvil, equipado el un motor de gasolina de 2.0 litros y 240 caballos, se caracteriza por los detalles deportivos y de lujo, como un acabado mate en la carrocería aplicado manualmente, llantas de aleación de 20 pulgadas con matices de oro rosa o detalles chapados en oro rosa en el interior, entre otros muchos.

Así es el coche de Vicky Beckham

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba