Land Rover Defender y Range Rover Evoque: novedades6

Land Rover Defender y Range Rover Evoque: novedades

28 Mayo, 2014 por

Land Rover no para, y muestra de ello son las novedades que ahora nos presentan en dos de sus modelos más representativos, el Defender y el Range Rover Evoque. Mejoras de equipamiento, más acabados y nuevos paquetes opcionales son los protagonistas.

Land Rover Defender y Range Rover Evoque: novedades6

El Land Rover Defender recibe los nuevos paquetes Black Pack y Silver Pack, que ya pudimos ver durante su presentación en el pasado Salón de Ginebra. El conjunto Black Pack destaca por el color Santorini Black que se aplica al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema `Defender´ sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo. Los cristales de privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro contribuyen a acentuar su marcada personalidad. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de acero estampado para trabajos más duros.

Las dificultados no son tanto al volante del Land Rover Defender.6
Las dificultados no son tanto al volante del Land Rover Defender.

El conjunto Silver Pack añade por su parte un acabado plateado Indus Silver al techo, que se extiende hasta la calandra, las molduras de las ópticas y la guantera central de habitáculo. El conjunto Silver Pack también añade llantas de aleación Dual Finish que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes tanto en las ópticas posteriores como en los intermitentes.

El paquete opcional Black Pack tiene un coste que oscila entre 1.730 y 3.646 euros según versiones y el tipo de llanta, mientras que el Silver Pack lo hace entre los 3.606 euros de las versiones comerciales y los 4.046 euros del turismo.

Además de estos dos paquetes, todas las versiones del Land Rover Defender 15MY se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado cromado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior de techo en piel Ebony. También podemos confirmar que el sistema de frenos ABS y los controles de tracción ETC y estabilidad DSC son ahora de serie en toda la gama Defender.

Range Rover Evoque, más y mejor

El Range Rover Evoque es uno de los SUVs de lujo más populares.6
El Range Rover Evoque es uno de los SUVs de lujo más populares.

El Range Rover Evoque se ha convertido en un auténtico éxito desde su llegada al mercado. Pero no por ello sus creadores se duermen en los laureles, intentando en cada momento mejorar lo presente para seguir siendo considerado como uno de los SUVs de lujo del momento. Por ejemplo, el lujoso acabado Autobiography, hasta ahora disponible únicamente para los Range Rover y Range Rover Sport, mejora el diseño, calidad de acabados y equipamiento del Range Rover Evoque.

La nueva versión Autobiography estará disponible para el mercado español y portugués bajo pedido especial a partir de septiembre de este año, mientras que la versión Autobiography Dynamic, cuyo lanzamiento se anunció en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, pospone su llegada hasta el modelo 16MY.

Las primeras unidades de Evoque Autobiography SD4 190CV llegarán al mercado a partir de octubre con un precio de partida de 65.900 euros, mientras que el Evoque Autobiography Si4 240CV estará disponible desde 66.700 euros.

También tendremos, en primicia mundial, el Land Rover InControl Apps, sistema que permite optimizar las aplicaciones de los smartphone, que aparecen con su aspecto original y se controlan desde la pantalla táctil del vehículo.

Esta tecnología InControl Apps estará también disponible para los Range Rover y Range Rover Sport con un precio entre 450 y 470 euros, en función del tramo impositivo del impuesto de matriculación, mientras que para el Range Rover Evoque el precio puede oscilar entre 430 y 447 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba