Land Rover Defender, edición Paul Smith7

Land Rover Defender, edición Paul Smith

24 Marzo, 2015 por

Land Rover lanza una edición especial del Defender firmada por Paul Smith, un afamado diseñador de moda que ha vestido al famoso todoterreno con una carrocería que tiene 27 colores diferentes. Al menos, mantiene sus formas tradicionales…

Land Rover Defender, edición Paul Smith7

El Land Rover Defender es uno de los modelos de más tradición dentro del mundo de los todoterrenos. Por eso choca especialmente la versión del mismo que nos llega hoy, creada por el diseñador de moda Paul Smith y por la división ‘Special Vehicle Operations’ de la firma británica.

Como podéis ver, la conjunción de todos los colores elegidos por Paul Smith es, cuanto menos, estridente.7
Como podéis ver, la conjunción de todos los colores elegidos por Paul Smith es, cuanto menos, estridente.

La principal seña de identidad es el color de su carrocería. O, mejor dicho, los colores, porque llega a juntar hasta 27 diferentes. Sin embargo, no ha sido una elección aleatoria del señor Smith, sino que todos y cada uno de ellos están inspirados en los que el Defender ha utilizado en las Fuerzas Armadas Británicas. Todo un ejemplo de patriotismo.

No obstante, las formas del Land Rover Defender se mantienen invariables, respetando por tanto casi todas las señas de identidad de este clásico ‘off-road’. Se trata además de una edición de lo más especial, porque como todos sabemos el Land Rover Defender, tal y como lo conocemos, está en su fase final de producción, si bien aún se espera la llegada de las versiones Heritage, Autobiography y Adventure.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba