Land Rover Defender Black Edition

2 fotos
Autor: Autocasión
05 de octubre, 2010
Esta edición limitada del todoterreno europeo por excelencia, que se basa en el 90 SW S, monta mecánica de gasóleo de 2.4 litros y se limita en 80 unidades para nuestro país.
La marca británica presenta el nuevo Defender Black, una edición limitada de su mítico todoterreno, heredero del legado que se remonta al nacimiento del primer modelo Land Rover en 1948. El actual Defender incluye un nuevo diseño de capó que deja entrever el bloque diésel de 2.4 litros de cilindrada y 122 CV de potencia que lo anima, con un par motor de 360 Nm. Números que aseguran una mayor capacidad de arrastre y versatilidad, además de unas excelentes prestaciones 4×4.
Basado en el modelo 90 SW S, sólo llegarán 80 unidades a nuestro país en color Santorini Black con techo a juego y opciones exclusivas como llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado y un paquete de iluminación. Además, cuenta con una placa numerada e identificativa. A este equipamiento se suman las prestaciones todoterreno del legendario Defender, capaz de recorrer cualquier superficie, y un precio muy competitivo de 34.232 euros.
Últimos vídeos
Comentarios