Novedad

Land Rover Defender 75: bonito homenaje

20 fotos

Ampliar

16 de septiembre, 2022

Land Rover celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de esta serie especial del Land Rover Defender con un acabado equipamiento exclusivos y de lo más seductores.

El Salón de Amsterdam de 1948 tuvo como protagonista destacado al primer Land Rover, la versión británica del Jeep americano adaptado a las necesidades de los tiempos de paz. Ahora, 75 años después, la marca presenta una serie limitada del Land Rover Defender 75 aniversario, con una imagen y equipamiento específicos. Esta edición conmemorativa del Land Rover Defender está disponible tanto para las versiones 90 como 110 del famoso Defender, aunque a España sólo llegarán las versiones 110.

En el exterior del Defender 75 aniversario lo más evidente es el color verde metalizado, que es una reinterpretación del color con el que se presentaron las primeras series del Land Rover. Denominado Grasmere Green, este llamativo tono está también presente en las llantas y en los apliques decorativos del interior, dotando al Land Rover 75 Aniversary de una personalidad muy especial y lo diferencia aún más de su hermano el Land Rover Discovery.

Nuevo Land Rover Defender 75 Aniversary: mucho más que un HSE

Esta serie especial está repleta de guiños al concepto original.

20 fotos

Ampliar

Para esta edición especial del Defender, Land Rover toma como punto de partida el acabado HSE del Defender y se le incluye un paquete especial de equipamiento, así como los detalles exclusivos de la serie (logos, colores, etc).

Cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, Head-Up Display o el cargador inalámbrico, asientos calefactados y con reglaje eléctrico, climatizador multizona… son algunos de los elementos disponibles en esta serie especial aniversario del Defender.

Además, todos los modelos Defender 75th Limited Edition incluyen una capota de lona plegable o techo panorámico deslizante opcional. Es posible añadir opcionales como la bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos 4 estaciones para aumentar aún más sus capacidades. Para darle un toque todavía más personal, el modelo sale al mercado junto con una gran variedad de productos Lifestyle de Land Rover en conmemoración a este momento histórico.

Nuevo Land Rover Defender 75 Aniversary: desde 118.200 euros

El Defender 75 aniversario se ofrece con varios motores.

20 fotos

Ampliar

El Land Rover Defener 75 Aniversary está disponible por un precio que arranca en los 118.200 euros para la carrocería larga del Defender 110, que es la única disponible en nuestro mercado. En cuanto a la gama de motores, esta serie especial puede elegirse en otros mercados con las mecánicas híbridas enchufables y también los diésel y gasolina, pero para el mercado español la única alternativa es la del Land Rover Defender 110 75 Aniversary P400e con el sistema híbrido enchufable y etiqueta Cero de la DGT.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche