Novedad

Land Rover aumenta la gama de motores del Range Rover Velar

2 fotos

Ampliar

04 de mayo, 2018

La firma británica ha anunciado que su último lanzamiento, el Range Rover Velar, contará con dos nuevas opciones mecánicas. Además, aumentará el equipamiento de serie y habrá más opciones para diseñar el vehículo al gusto del cliente.

La firma británica acaba de anunciar que el Range Rover Velar, un modelo que llegó a los concesionarios españoles hace apenas un año, añadirá a su gama mecánica dos nuevos motores V6. Por un lado, estará un bloque de gasolina de tres litros de cubicaje, 340CV y 450Nm de par. Por otro, un diésel, también de 3.0 litros de cilindrada, que desarrolla 275CV y entrega un par máximo de 625Nm.

Ambos motores estarán asociados a un cambio automático de ocho velocidades desarrollado por el especialista ZF. Asimismo, entre las novedades mecánicas, encontramos que, a partir de ahora, todos los propulsores de gasolina incorporaran un filtro antipartículas.

En cuanto al equipamiento del Range Rover Velar, la firma británica ha anunciado que se incrementa la dotación de serie. De esta manera, los futuros clientes de Land Rover no tendrán que acudir a la lista de opcionales del Velar para contar con Cámara Trasera, Asistentes de Aparcamiento Delanteros y Traseros, Monitor de Estado del Conductor, Frenada de Emergencia y el Asistente de Mantenimiento del Carril.

El Range Rover Velar es uno de los SUV más atractivos del mercado.

2 fotos

Ampliar

Finbar McFall, Director de Marketing de Producto Global de Jaguar Land Rover, ha señalado: “Damos a los clientes del Range Rover Velar, más opciones para elegir al incluir ahora dos motores gasolina o diésel, más opciones de personalización y la última tecnología en sistemas de seguridad. Crear el Range Rover Velar perfecto es ahora mucho más sencillo que nunca”.

Además, elementos como la suspensión neumática adaptativa (Adaptive Dynamics) o la tapicería ecológica Kvadrat pasarán a estar disponibles en un mayor número de acabados y motorizaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche