Land Rover Discovery Sport: llega en 2015

Land Rover Discovery Sport: llega en 2015

Land Rover ha anunciado que producirá el modelo Discovery Sport como el primero dentro de la nueva familia de vehículos Discovery. Está previsto que el nuevo vástago de la familia Land Rover llegue a los concesionarios en 2015.

Land Rover ha confirmado que el Discovery Sport pasará en un futuro próximo a la producción, siendo el primero dentro de la nueva familia de vehículos Discovery. Se trata de un modelo que comenzará a comercializarse en 2015, y se convertirá en el primero que adopte el nuevo diseño ya presentado en el Salón de Nueva York, con el Discovery Vision Concept.

“Estoy orgulloso de confirmar que la denominación Discovery será, por primera vez, una nueva familia de vehículos en sí misma. El primero de esta nueva gama de modelos se llamará Discovery Sport y su comercialización comenzará en 2015″, aseguró el directivo de la forma, Gerry McGovern.

“Será el SUV más versátil y capaz de su segmento y el primero en incorporar las ideas mostradas en el Discovery Vision Concept que ha sido desvelado en Nueva York”, añadió.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba