Lancia Ypsilon ELLE

23 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

El utilitario italiano recibe una versión limitada fruto de la colaboración con la prestigiosa revista femenina.

2

Competidor de los Alfa Romeo MiTo, Audi A1Citroën DS3Fiat 500, Ford Ka, Mini y Toyota iQ, el Ypsilon refuerza su posición entre el público femenino con la nueva serie especial ELLE, nacida de la cooperación entre Lancia y una de las marcas paradigma de la feminidad y la modernidad.


El Ypsilon ELLE se distingue por numerosos elementos estéticos, como el tono de la carrocería Rosa Incantesimo con efecto metálico para la versión Fashion, con cuerpo negro y techo blanco en el caso de la versión Vintage. También luce cromados de calandra, manillas y molduras de puertas, y paragolpes traseros.

Remata una gráfica sobre el montante central inspirada en las portadas de la revista ELLE, en la que se lee el logotipo ELLE. Además, las molduras están embellecidas con una serigrafía que reporta la frase “Je ne saurais vivre sans Elle”. Por último, las llantas de aleación de 16 pulgadas se presentan con los radios pintados en negro brillante.


Dentro, asientos en Piel&Castiglio en color púrpura o negros -según el color exterior- que incluyen una composición gráfica central con la escritura ELLE tono sobre tono. La tapicería está enriquecida con costuras que contrastan con elementos en piel color blanco hielo, al igual que la ebanistería interna, realizada en material técnico. Las molduras internas y la consola central están realizadas en cromo.


El equipamiento incluye climatizador o amarres Isofix, entre otros. En opción, el pack ELLE añade faros antiniebla, sensores de distancia y Blue&Me con conexión Bluetooth y puerto USB para dispositivos móviles de sonido.


Esta versión estará disponible en 2 motores atmosféricos de gasolina de 60 y 95 CV, junto a un turbodiésel 1.3 Multijet de 90. La fabricación del Ypsilon ELLE está limitada a una serie de 50 unidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba