Lancia Thema, esperado en Frankfurt

1 Septiembre, 2011, modificada el 2 Septiembre, 2011 por

El esperado Thema es una berlina grande basada en el Chrysler 300 que debe convertirse en el buque insignia de la marca. Le acompañan el Flavia Cabrio, basado en el descapotable Chrysler 200, y el Voyager, el nuevo monovolumen de Lancia derivado del Chrysler Grand Voyager.

8

Promete el matrimonio italomericano

La consecuencia del matrimonio italoamericano entre el Grupo Fiat y Chrysler es una necesaria y vital renovación de la marca Lancia, que se presenta en Frankfurt con sus mejores galas para convencer al mundo de sus bondades tanto estéticas como mecánicas. Un acuerdo que supone que, en Europa, todos los productos de Lancia y Chrysler se venden con una sola marca, Lancia, excepto en Reino Unido que se comercializan como Chrysler.

Lancia Thema

Respecto al Chrysler 300, el Lancia Thema destaca por una elevada calidad de acabados en todas las versiones, donde abundarán los materiales nobles en el interior y avanzados equipamientos de confort, seguridad y entretenimiento.

Con una longitud ligeramente superior a los 5 metros, el Thema se presenta inicialmente con dos mecánicas: un gasolina V3 3.0 de 286 CV con cambio automático de 8 velocidades y un turbodiésel 3.0 con transmisión manual de 5 marchas y dos niveles de potencia, 190 y 239 CV. Llegará en octubre a los concesionarios, y aunque Lancia promete unos precios “interesantes”, en estos momentos son una incógnita, por lo que habrá que esperar a su presentación en Frankfurt.

Lancia Voyager

El Chrysler Grand Voyager vestido de Lancia es el producto que menos cambia respecto al modelo original. Sigue siendo un monovolumen de grandes dimensiones (5,21 metros de longitud) pero que mejora con detalles como unos nuevos faros de led, un interior mejorado gracias a numerosos detalles de cierto lujo donde se ha cuidado al detalle numerosos elementos de ayuda a la conducción y entretenimiento.

El nuevo Lancia Voyager cuenta con dos motores: un 3.6 V6 de gasolina, 286 CV y cambio automático de 6 velocidades; y un turbodiésel 2.8 de 163 CV y cambio automático de 5 relaciones. En el inicio de su comercialización, sólo estará disponible con un nivel de equipamiento, denominado Gold, donde no se echará de menos ningún elemento.

Lancia Flavia Cabrio

Conocido anteriormente como Chrysler 200 Convertible, el Flavia Cabrio mantiene sus cuatro plazas y, de momento, un solo motor de gasolina 2.4 175 CV con cambio automático de seis velocidades. Lancia lo viste de manera elegante, muy a la italiana, para un cliente tipo que busca más diseño que prestaciones. El equipamiento es único y consta de numerosos elementos de serie.

Lancia Thema, coche oficial de la 68ª Mostra del Cinema Venezia

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba