Lancia, presente en el Salón de París5

Lancia, presente en el Salón de París

20 Septiembre, 2012 por

Lancia se presenta en el Salón de París dispuesta a reclamar su cuota de protagonismo dentro del grupo Fiat. Para ello, contarán con el nuevo Lancia Flavia, el Lancia Thema y los más conocidos Ypsilon, Voyager y Delta.

Lancia, presente en el Salón de París5

A pesar de tener menos novedades que sus compañeros de marca, Lancia también prepara a conciencia el Salón de París, una de las citas del año dentro del mundo del motor. Dentro de un stand ambientado en el mundo del cine podremos ver el Lancia Flavia, un descapotable con capacidad para cuatro pasajeros basado en el Chrysler 200C. Bajo el capó contará con un motor de gasolina de 2,4 litros cuya potencia se eleva a los 170 CV.

Lancia Thema, la berlina de lujo de la marca, estará en París.5
Lancia Thema, la berlina de lujo de la marca, estará en París.

Otro de los modelos que estarán presentes en el stand de Lancia será el Ypsilon, que veremos con el acabado Gold, con motor Multijet de 95 CV, con el acabado Platinum, que incorpora el motor TwinAir de 0,9 litros y 80 CV y con el acabado Black and Red, cuya mecánica entrega 69 CV.

También podremos ver el Lancia Thema, una berlina considerada de lujo y que se basa en el Chrysler 300C. La marca ha intentado dar un plus de calidad a los materiales del modelo del que procede. En el Salón de París podremos ver el Thema dotado del acabado Executive, que además contará con un poderoso motor V6 de 3 litros con 240 CV.

Tendremos además en París el Lancia Voyager, un monovolumen que hasta ahora se había comercializado en exclusiva bajo la marca Chrysler, y que cuenta con un motor diésel de 163 CV. Por último, Lancia mostrará en la feria francesa el Lancia Delta Gold, que cuenta con un propulsor Multijet de 1,6 litros con 120 CV.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba