Lancia pone a la venta los Thema y Voyager

4 noviembre, 2011 por

Lancia inicia una nueva etapa con la comercialización, el 7 de noviembre, de la nueva berlina grande Thema, desde 43.900 euros, y del monovolumen de siete plazas Voyager, a partir de 42.800 euros. Ambos son adaptaciones de los 300 y Voyager, respectivamente, de Chrysler, marca perteneciente al Grupo Fiat desde el año 2009.

13

Ambiciosos italomericanos

Para Lancia, una de las consecuencias del matrimonio celebrado en 2009 entre el italiano Grupo Fiat y la norteamericana Chrysler es una necesaria y vital renovación de la marca, tanto en lo estético como en el apartado técnico. Recordaros que el acuerdo supone que, en Europa, todos los productos de Lancia y Chrysler se venden bajo una sola marca, Lancia, excepto en Reino Unido, donde se comercializan con la denominación Chrysler.

Lancia Thema

Derivado del Chrysler 300, el Thema destaca por una elevada calidad de acabados en todas las versiones, donde abundan los materiales nobles en el interior y avanzados equipamientos de confort, seguridad y entretenimiento.

Con una longitud ligeramente superior a los 5 metros, el Thema se presenta inicialmente con dos mecánicas: un gasolina V3 3.0 de 286 CV con cambio automático de 8 velocidades y un turbodiésel 3.0 con transmisión manual de 6 marchas y dos niveles de potencia, 190 y 239 CV.

El Lancia Thema más económico es el turbodiésel 3.0 CRD de 190 CV: 43.900 euros en acabado Gold y 46.400 euros el Platinum. Esa misma versión 3.0 CRD pero con 239 CV sale por 51.000 euros en acabado Platinum y por 54.300 euros la variante Executive. En cuanto a la versión de gasolina, la firma italiana todavía no ha anunciado precios.

Lancia Voyager

El Chrysler Voyager vestido de Lancia es un producto prácticamente idéntico. Aunque sigue siendo un monovolumen de grandes dimensiones -5,21 metros de longitud- y siete plazas, mejora con elementos diferenciadores. Por ejemplo con unos nuevos faros de led y un interior más ambicioso salpicado con numerosos elementos de cierto lujo.

El nuevo Lancia Voyager cuenta, inicialmente, con dos motores: un 3.6 V6 de gasolina de 286 CV y cambio automático de 6 velocidades; y un turbodiésel 2.8 CRD de 163 CV e idéntico tipo de transmisión.

De momento, en España sólo se venderá el 2.8 CRD en acabado Gold por 42.800 euros. Entre su completo equipamiento destacan los sistemas de ayuda a la conducción, un completo navegador y un avanzado equipo de entretenimiento con DVD y dos pantallas de 9 pulgadas en el techo de los pasajeros de la segunda y tercera fila.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba