Nuevo Lancia Delta 2014, ya a la venta en España

Nuevo Lancia Delta 2014, ya a la venta en España

Lancia lanza en el mercado español el nuevo Delta, que incorpora diversos cambios estéticos y elementos adicionales de equipamiento. Presenta tres motores diferentes y su precio de partida es de 16.150 euros.

El nuevo Lancia Delta llega a los concesionarios españoles con un aspecto exterior renovado, gracias a la presencia de faldones y paragolpes en el mismo color que la carrocería, además de un doble tubo de escape cromado. En el interior hay elementos en color negro brillante, como la moldura del climatizador y de la palanca de cambios, lo que contrastas con el negro mate del volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central.

Tres son las opciones mecánicas que presenta el nuevo Lancia Delta.
Tres son las opciones mecánicas que presenta el nuevo Lancia Delta.
Ampliar

La gama de motorizaciones del nuevo Lancia Delta en España está compuesta por un total de tres variantes, de las cuales hay dos diésel y una de GLP en combinación con gasolina. En diésel hay dos opciones, con potencias de 105 y 120 CV, mientras que en GLP se ofertará una mecánica de 120 CV.

También mejora el Lancia Delta en cuanto al equipamiento, gracias a la presencia de elementos como el sistema Blue & Me con puerto USB y entrada auxiliar, climatizador automático bizona, asientos de piel, así como llantas de aleación de 18 pulgadas o faros de xenón auto adaptativos.

Los precios del nuevo Lancia Delta en el mercado nacional parten de los 16.150 euros del motor diésel de 105 CV en el acabado Steel y los 18.200 euros del GLP en la terminación Silver.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba