Novedad

Nuevo Lancia Delta 2014, ya a la venta en España

5 fotos

Ampliar

08 de enero, 2014

Lancia lanza en el mercado español el nuevo Delta, que incorpora diversos cambios estéticos y elementos adicionales de equipamiento. Presenta tres motores diferentes y su precio de partida es de 16.150 euros.

El nuevo Lancia Delta llega a los concesionarios españoles con un aspecto exterior renovado, gracias a la presencia de faldones y paragolpes en el mismo color que la carrocería, además de un doble tubo de escape cromado. En el interior hay elementos en color negro brillante, como la moldura del climatizador y de la palanca de cambios, lo que contrastas con el negro mate del volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central.

Tres son las opciones mecánicas que presenta el nuevo Lancia Delta.

5 fotos

Ampliar

La gama de motorizaciones del nuevo Lancia Delta en España está compuesta por un total de tres variantes, de las cuales hay dos diésel y una de GLP en combinación con gasolina. En diésel hay dos opciones, con potencias de 105 y 120 CV, mientras que en GLP se ofertará una mecánica de 120 CV.

También mejora el Lancia Delta en cuanto al equipamiento, gracias a la presencia de elementos como el sistema Blue & Me con puerto USB y entrada auxiliar, climatizador automático bizona, asientos de piel, así como llantas de aleación de 18 pulgadas o faros de xenón auto adaptativos.

Los precios del nuevo Lancia Delta en el mercado nacional parten de los 16.150 euros del motor diésel de 105 CV en el acabado Steel y los 18.200 euros del GLP en la terminación Silver.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche