*

Llega el Nuevo Lancia Voyager diésel, con 178 CV1

Llega el Nuevo Lancia Voyager diésel, con 178 CV

16 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Lancia Voyager ve renovada su gama 2013 con la introducción del nuevo motor 2.8 CRDi de 178 CV. Además, incluye mejoras en el equipamiento y en el precio. Como siempre, estará disponible en tres niveles de acabado: Silver, Gold y Platinum.

Llega el Nuevo Lancia Voyager diésel, con 178 CV1

Lancia, perteneciente al grupo Fiat, ha incorporado a su Lancia Voyager 2013 el nuevo motor 2.8 CRD de 178 CV, 15 más que su predecesor, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Con esta motorización, el Lancia Voyager alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, mientras que sus cifras de consumo se sitúan en 7,9 l/100km en ciclo combinado y en 6,3 litros en recorrido extraurbano.

En la fase de lanzamiento, Lancia ofrece el Voyager Silver con este propulsor por un precio de 34.100 euros para las familias numerosas que se acojan al Plan PIVE 2.

Su equipamiento de serie incluye tapicería en piel, climatizador trizona, asientos de segunda y tercera fila escamoteables, radio-CD MP3 con mandos en el volante, control de crucero, control de presión de neumáticos, revisores abatibles y calefactables, cristales tintados o sistema de control del balanceo del remolque.

En los acabados superiores del Voyager el precio se sitúa en 41.800 euros para la versión Gold, y alcanza los 44.500 euros en la versión Platinum, siempre incluyendo los descuentos correspondientes.

Vídeo del Lancia Voyager

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba