Lancia en el Salón de París

26 Septiembre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

El fabricante italiano concede a su nuevo Lancia Delta un protagonismo estelar en la muestra parisina.

19

Del stand que presentará Lancia en París se extraen dos conclusiones a primera vista. La primera, es el protagonsimo que el fabricante italiano concede a su modelo Delta y que queda patente en la atrevida estructura montada por Lancia en la muestra, en la que el público podrá admirar con todo tipo de detalles -y en hasta cuatro automóviles- los distintos colores y versiones de la gama gracias a una plataforma de rotación instalada sobre un eje vertical.


La nueva mecánica diseñada para el Lancia Delta, el nuevo motor Twinturbo 1.9 de 190 CV, lucirá además en una vitrina de cristal por separado, en un alarde de innovación tecnológica. Y es que el Delta ha conquistado recientemente las deseadas 5 estrellas EuroNCAP y su motorización quedará asociada a un cambio robotizado Selectronic de 6 velocidades -que se presenta también como novedad-, y que representa toda una mejora sustancial en el confort al volante, a la vez que garantiza la reducción del consumo y emisiones de CO2.


La segunda conclusión es el estrecho vínculo que guarda el fabricante con el mundo de la moda de diseño: fuente de inspiración. Así, el lenguaje del Lancia Ypsilon VERSUS show car evoca las señas de identidad del Grupo Versace, y es que no es para menos, ya que los coches oficiales de la semana de la moda que se celebra en Milan son Lancia. El automóvil expuesto está equipado con el brillante 1.3 Multijet de 75 CV (con filtro antipartículas) y se caracteriza por la carrocería de color bronce “bronzino” y la tapicería de cuero marrón, además de por algunos contenidos importantes como: el Blue&MeTM y el climatizador automático bizona, los faros antiniebla y las llantas de aleación de 16 pulgadas cromadas en color bronce.


Junto al VERSUS, en el evento parisino brilla su hermano mayor: el Ypsilon Sport MomoDesign, que nace de la colaboración entre estas dos realidades italianas industriales famosas en todo el mundo unidas por el uso de materiales de vanguardia. El Sport MomoDesign expuesto está equipado con el brillante 1.3 Multijet 105 CV -el diésel más potente de su categoría- y se caracteriza por la carrocería bicolor.


El tercer y último protagonista del stand Lancia es el Musa “Poltrona Frau”, la nueva versión top de gama de la “City Limousine” -desde hace casi dos años el monovolumen más vendido en Italia–. En este modelo se dan cita el exquisito cuidado por los detalles, la distinción del cuero y las habilidades artesanales pictóricas de Poltrona Frau.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba