Lancer Sportback

21 Octubre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

La gama del nuevo Lancer Sportback toma cuerpo y llega a los concesionarios españoles con una oferta especial de lanzamiento para el modelo de acceso -1.8 MIVEC Inform- de 17.300 euros.

3

La gama del nuevo Lancer Sportback toma cuerpo y llega a los concesionarios españoles con una oferta especial de lanzamiento para el modelo de acceso -1.8 MIVEC Inform- de 17.300 euros, 1.200 por debajo del precio estipulado y con una dotación de serie que incluye ABS, control de tracción y estabilidad activo, airbags o equipo de sonido con reproductor de CDs y MP3, entre otros.


Es un buen momento para la llegada de este compacto de cinco puertas, que competirá en el mercado con otros modelos como el recién llegado Golf GTI VI o con el Subaru Impreza, porque coincide en el tiempo con las mejoras genéricas introducidas por la marca y que incorporan acabados interiores y elementos decorativos más elegantes y sofisticados y mejoras en la insonorización y en las dotaciones de serie gracias a la inclusión de lectores MP3 o del filtro antipartículas en las versiones con motor diesel 2.0 DI-D.


Sin renunciar a la inconfundible imagen del Lancer, el Sportback adopta detalles que lo singularizan. Es el caso de la contundente parrilla frontal “jet fighter”, que toma prestada de su hermano Evolution y que le confiere un aspecto aún más deportivo, o de la zaga, diseñada en el túnel del viento, y que mejora sus cualidades aerodinámicas gracias a la optimizada integración de las ópticas traseras y al deportivo alerón en forma de ala – de serie en toda la gama-.


En cuanto al interior, destaca sobremanera la funcionalidad de los asientos traseros que se pliegan de forma automática con sólo accionar un pulsador y que junto al suelo ajustable en altura del maletero proporcionan una superficie de carga que puede alcanzar los 1.349 litros.


El nuevo Sportback llega con dos motorizaciones. Un propulsor de gasolina 1.8 MIVEC de 143 CV -disponible tanto en transmisiñon automática como manual de 5 velocidades- y un motor turbodiésel 2.0 DI-D de 140 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Dichas mecánicas combinadas con los distintos niveles de equipamiento establecen 6 versiones que dejan estructurada la gama con arreglo a los siguientes precios:


Versiones gasolina                              PVP


1.8 MIVEC Inform                               18.500


1.8 MIVEC Motion                              21.700


1.8 MIVEC 6S-CVT Instyle                 25.250



Versiones Diésel


2.0 DI-D Invite                                     21.800


2.0 DI-D Motion                                  23.200


2.0 DI-D Instyle                                   25.250



Como consecuencia del lanzamiento del Sportback, la gama Lancer Sports Sedan recibe también modificaciones y, pese a que mantiene tres niveles de acabado, la versión Invite sustituye a la Inform como primer escalón de acceso por un precio de 22.600 euros, 21.400 oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba