Novedad

Lamborghini Urus, confirmado para 2017

5 fotos

Ampliar

14 de mayo, 2013

Lamborghini ha confirmado la llegada a la producción del Urus, un SUV con el que se intentará ganar un lugar de privilegio en un segmento que ha crecido de forma exponencial durante los últimos años. Comenzará a producirse en el año 2017.

Es difícil resistirse al mercado y sus tendencias. Y cada vez son menos las marcas que lo hacen. Es la conclusión que podemos sacar del anuncio de Lamborghini, que rompe con su tradición para confirmar la llegada al mercado del Urus, un SUV cuyo motor rondará una potencia de 600 CV.

Se hace raro ver un Lamborghini por fuera del asfalto, ¿verdad?

5 fotos

Ampliar

De momento no tenemos más datos, además de las medidas que hemos visto de los prototipos que se han presentado previamente. Si las tenemos en cuenta, el Urus rondará los 5 metros de largo, contando además una altura de 1,66 metros y una anchura de casi 2. De aquí se puede extraer la idea de que cierta tradición si que habrá en este Urus, y es que se mantiene la idea de Lamborghini de fabricar vehículos bajos. Consideramos por tanto bajo en este caso al SUV italiano respecto a su competencia.

Como decíamos, no tenemos confirmación de prácticamente ningún detalle técnico del Lamborghini Urus, pero se espera que cuente con tracción a las 4 ruedas o un sistema de suspensión variable.

En principio, Lamborghini ha confirmado el comienzo de la fabricación del Urus para el año 2017, proyecto que contaría en un principio con un objetivo de ventas de 3.000 unidades al año. Viendo lo que vende Lamborghini de otros modelos suyos, parece una cifra más que optimista. Pero, ¿quién sabe?

Lamborghini Urus: así se presentó en Pekín 2012

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche