Lamborghini Gallardo GT3 FL21

Lamborghini Gallardo GT3 FL2

29 Enero, 2013 por

Lamborghini ha presentado su nuevo modelo de competición Gallardo GT3 FL2, que participará en la temporada deportiva 2013 y 2014 y cuenta con menos peso y mejores prestaciones que su predecesor.

Lamborghini Gallardo GT3 FL21

Este nuevo Gallardo GT3 FL2 ha sido desarrollado de forma conjunta entre Reiter Engineering y el departamento de I+D de Competición de Lamborghini, basándose en la versión convencional del Gallardo.

Entre sus características, encontramos un sistema de frenos específicos, así como de un sistema de refrigeración mejorado, una reducción de peso de 25 kilogramos y una aerodinámica mejorada. Además, se ha conseguido que el consumo de combustible se reduzca.

Lamborghini nos cuenta, como curiosidad, que el nuevo Gallardo GT3 FL2 cuenta con unos gastos de utilización reducidos de 9 euros por kilómetro y de 12 euros por kilómetro en cuanto a componentes. El precio de este vehículo es de 320.000 euros, sin incluir impuestos.

El Lamborghini Aventador Roadster, a prueba

Por otra parte, Lamborghini ha elegido el Aeropuerto Internacional de Miami (Estados Unidos) para realizar pruebas con su modelo Aventador 700-4 Roadster, y ha comprobado que alcanza una velocidad máxima superior a la de cualquier avión en el momento del despegue.

Según informó la empresa, para realizar estos tests ha sido necesaria la autorización, que es la primera de la historia, por parte de la Administración Federal de Aviación y del Condado de Miami Dade.

Recordemos que el nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, que tiene una potencia máxima de 700 CV, fue capaz de alcanzar durante las pruebas una velocidad máxima de 340 km/h, lo que representa una cifra superior a la de cualquier avión comercial, que suelen despegar en la horquilla de entre 240 y 290 km/h. Estas pruebas en el aeropuerto de Miami han contado a su vez con la participación de un Boeing 777 de la aerolínea estadounidense American Airlines.

Te puede interesar...

2 Comentarios

Indignado 29 Enero, 2013

El mundo como está y estos pensando en carreras

Optimista 30 Enero, 2013

“Indignado” a mi me gusta pensar que no todos van tan mal como nosotros y estos bolidos me distrain de las noticias nacionales. A ver si nos vamos a volver todos depresivos.
Esta noche soñare que estoy conduciendo este bolido 🙂

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba