*

Lamborghini Aventador Roadster, 700 CV para disfrutarlos al aire libre2

Lamborghini Aventador Roadster, 700 CV para disfrutarlos al aire libre

12 Noviembre, 2012, modificada el 13 Noviembre, 2012 por

Hacía tiempo que la firma italiana trabajaba en la creación de la variante descapotable del Lamborghini Aventador. Pues bien, la espera ha llegado a su fin y ya podemos mostraros el nuevo aspecto de este roadster de 700 CV.

Lamborghini Aventador Roadster, 700 CV para disfrutarlos al aire libre2

El Lamborghini Aventador Roadster ya es una realidad. Poco más de un año ha tenido que pasar para que la firma italiana de deportivos nos deleite con esta variante descapotable del LP700-4 para la que ha apostado por un diseño más exclusivo. Dispone de un techo de dos piezas escamoteable realizado completamente en fibra de carbono, lo que permite obtener un alto nivel de resistencia y rigidez al tiempo que se reduce el peso total.

Lamborghini Aventador Roadster2
Se espera que su precio esté en los 300.000 euros.

Los ingenieros de la compañía italiana afirman haber trabajado para permitir que tanto el conductor como el ocupante disfruten del máximo confort dentro del habitáculo circulando tanto con la capota abierta como con ella cerrada.

El nuevo Aventador LP700-4 Roadster monta el mismo motor de gasolina de 6.5 litros V12 de la versión coupé que desarrolla una potencia máxima de 700 CV, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Con este propulsor, el deportivo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y es capaz de alcanzar 350 kilómetros por hora, cifras que le sitúan en un escalón privilegiado respecto a sus rivales.

Lamborghini ha optado por incorporar en esta variante los últimos sistemas de ahorro de combustible como son la posibilidad de desactivar cilindros y el Start & Stop. Aunque precisamente el consumo no sea lo que más preocupe al que sea capaz de desembolsar los 300.000 euros que se espera que cueste.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba