Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

16 Marzo, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La marca de Sant’Agata Bolognese añade a la oferta Murciélago un Roadster con motor 6.5 V12 de 650 CV y 660 Nm de par máximo. Se trata de una edición especial y limitada a 50 unidades.

5

La marca de SantAgata Bolognese añade a la oferta Murciélago un Roadster con motor 6.5 V12 de 650 CV y 660 Nm de par máximo. Se trata de una edición especial y limitada a 50 unidades.

Lamborghini amplía la oferta del Murciélago con una versión de carrocería descapotable tipo roadster que se agrega al reciente SuperVeloce -con el que por ejemplo comparte cambio automático y secuencial e-gear de 6 marchas y sistema de tracción a las cuatro ruedas- visto en el último Salón de Ginebra. Se trata del Murciélago LP 560-4 Roadster330 km/h y 3,4 segundos en el paso de 0 a 100 km/h- que ser fabricará en una serie limitada a 50 unidades con una decoración exclusiva que, por ejemplo, aporta logotipos alusivos -dentro y fuera- tonalidad y decoración exteriores Grigio Telesto, que combina un gris especial con el brillo naranja Arancio LP 650-4 que cubre el spoiler frontal, los aletines y las entradas superiores traseras de aire.


También son naranjas las pinzas de freno, mientras que la cobertura del motor es transparante para dejar a la vista la planta V12 de 6,5 litros situada en posición central longitudinal, justo por detrás del habitáculo y avanzado respecto al eje posterior, para centrar masas suspendidas.


La decoración exterior se prolonga al habitáculo, fundamentalmente de color gris pero con toques naranjas. El salpicadero luce una estética asimétrica, con revestimiento de Alcántara Nera en el lado del conductor, incluído el panel de la puerta y el túnel central de transmisión, y cuero Nero Perseus en el lado del acompañante.


El Murciélago LP 560-4 Roadster gana 10 caballos de potencia, de modo que su mecánica atmosférica de gasolina libera 650 junto a un par máximo de 660 Nm. Según la marca, éstas cifras demuestran el potencial de un motor que todavía puede aportar nuevos incrementos de fuerza.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba