Lamborghini en el Salón de Ginebra 2014

Lamborghini en el Salón de Ginebra 2014

Sin novedades relevantes anunciadas para el Salón de Ginebra, Lamborghini acude a la muestra suiza con un nuevo y atractivo programa de personalización que permitirá diseñar un deportivo de la marca a medida.

A falta de saber si Lamborghini nos sorprenderá con alguna novedad en forma de coche en en Salón del Automóvil de Ginebra, la marca italiana ha confirmado que dará a conocer su renovado programa de personalización que permitirá a sus clientes crear un Lamborghini a medida y hará que prácticamente no existan dos modelos iguales. Estas amplias opciones de diseño están actualmente disponibles para el Aventador, aunque el nuevo paquete de personalización se incluirá en el recién estrenado Huracán.

Más opciones de personalización de Lamborghini.
Ampliar

Más allá de los nuevos colores para la carrocería, las novedades del programa de personalización de la firma se centran en el habitáculo, lugar en el que el propietario disfruta realmente de la esencia Lamborghini. Éste podrá elegir así entre más combinaciones de colores para cuero y Alcantara, además de para las alfombrillas y los cinturones de seguridad. También estarán disponibles nuevos materiales de alta calidad junto a la habitual fibra de carbono.

El programa llega a tal punto de individualidad que permitirá optar entre varios emblemas cosidos a mano para los asientos y diferentes monogramas, todo ello sin perder un ápice de la calidad habitual del fabricante.

Los clientes que se beneficien del nuevo programa de personalización de Lamborghini podrán acercarse directamente a la fábrica de la marca en Sant’Agata Bolognese, Italia, para contar con los consejos de un especialista, que les ayudará a diseñar el Lamborghini perfecto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba