Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition5

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition

19 Abril, 2013, modificada el 22 Abril, 2013 por

Lamborghini presenta en el Salón de Shangai una edición especial del Aventador con motivo del 50 aniversario de la marca. Solamente se fabricarán 100 unidades de un súper deportivo que estira la potencia de su motor hasta los 720 CV, lo que le proporciona unas prestaciones de infarto.

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition5

No llega al nivel de radicalidad de la última creación de Lamborghini, el Veneno, pero seguro que si te lo cruzas por la calle pierdes la noción de la realidad contemplándolo. Hablamos del nuevo Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition, una edición del Aventador que llega, como habrás podido deducir por su denominación, para celebrar el 50 aniversario de la marca.

El interior del Lamborghini Aventador 50 Aniversario combina los colores amarillo y negro.5
El interior del Lamborghini Aventador 50 Aniversario combina los colores amarillo y negro.

Según nos han confirmado desde Lambroghini, solamente 100 afortunados podrán disfrutar de este Aventador tan especial, que además del llamativo color amarillo de su carrocería, cuenta con diversos elementos exclusivos respecto a la versión convencional. El primero de ellos es un aumento de potencia del motor V12 de 6,5 litros, que en el Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition contará con 720 CV. Se asocia a una caja de cambios automática de 7 relaciones para conseguir unas prestaciones increíbles, y es que es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos y superar los 350 km/h de velocidad punta.

Estéticamente, esta edición especial del Aventador cuenta con diversos cambios respecto al convencional. El splitter delantero se une a unas entradas de aire más grandes y a un difusor cuyas formas se han visto modificadas. No se trata por tanto de cambios dramáticos, pero si lo suficientemente profundos como para darnos cuenta de que estamos ante un coche especial, si es que el Lamborghini Aventador no era ya lo suficientemente especial.

En el interior Lamborghini también ha buscado dar una vuelta de tuerca al Aventador, ofreciendo materiales como el cuero y la fibra de carbono, además de una decoración amarilla y negra a juego con lo que podemos ver por fuera. Y todo ello por un precio que superará los 370.000 euros que cuesta la versión convencional del Aventador. Lo dicho, la boca hecha agua.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba