Lamborghini Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce: sueño descapotable

Lamborghini Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce: sueño descapotable

18 agosto, 2015

Es el primer Superveloce descapotable de la marca de superdeportivos y está limitado a 500 unidades.

Lamborghini presentó su nuevo Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce en la semana del coche de Monterey, California. Se trata de una serie limitada a 500 unidades en todo el mundo y es el primer descapotable que recibe la denominación Superveloce.

Por tanto, este coche entra dentro de un grupo selecto de coches dentro de la marca y lo hace gracias a unas prestaciones de infarto: 750 CV sobre un chasis de 1.575 kg. Esto permite que la relación peso-potencia sea brutal: 2,1 kg por caballo. La cifra del par motor también es espectacular (690 Nm), lo que ayuda a que el Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce pase de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Utiliza una transmisión ISR de 7 velocidades y cuenta con un sistema de tracción Haldex. Cuenta con un techo duro de dos piezas de fibra de carbono y cada uno de ellos pesa seis kilogramos.

Las entregas de los Lamborghini Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce comenzarán en 2016 con un precio base de 357.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba