Lamborghini  Aventador LP 700-4 Edición Pirelli, nueva serie especial5

Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli, nueva serie especial

22 Diciembre, 2014 por

Qué mejor forma de celebrar más de medio siglo de colaboración que con la presentación de un coche tan especial como el nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli, un modelo de lo más exclusivo que se producirá en carrocerías coupé y roadster.

Lamborghini  Aventador LP 700-4 Edición Pirelli, nueva serie especial5

Con el impresionante V12 de 700 CV y tracción total, el Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli sirve como tributo a casi 52 años de historia juntos. Desde 1963, todos los Lamborghini han salido de las instalaciones de Santa Ágata de Bolonia calzados con los mejores neumáticos Pirelli, que en el caso de esta serie especial serán los P-Zero decorados con detalles en rojo o amarillo, dependiendo del color elegido para la carrocería.

Esta serie especial se puede reservar desde hace unas semanas -aunque las primeras unidades no serán entregadas antes del verano- en versión coupé y roadster y con dos posibles diseños:

  • Opción I: techo, retrovisores, capó motor, tomas de aire móviles y frontal en color negro mate, con el resto de la carrocería en tonos brillantes (Amarillo Spica, Rojo Mars, Blanco Isis, Negro Aldebaran, Gris Liqueo o Gris Ater) y fileteados en rojo separando ambos tonos, salvo que el color de la carrocería sea el rojo, en cuyo caso esta línea será amarilla, a juego con los detalles de los neumáticos.
  • Opción II: techo, retrovisores, capó motor, tomas de aire móviles y frontal en color negro brillante y el resto de la carrocería en colores mate (Blanco Canopus, Negro Nemesis, Gris Adamas y Gris Titanes).

Las prestaciones de este automóvil estarán a la altura de lo que uno espera de un “Lambo”, con una velocidad punta de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 s, gracias a su potente mecánica y al eficaz sistema de tracción total con cambio secuencial ISR.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba